lunes, 15 de julio de 2013

Acompañamientos típicos para la guitarra





8 comentarios:

  1. Hola maestro, me gustaría enviarle un mensaje,
    pero desconozco si revisa los mensajes de este blog,
    por favor, confírmeme si es así,
    me gustaría mucho mandarle un mensaje..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestro,
    Quisiera saber si usted ensena clases privadas por Skype.
    Yo vivo en EEUU, pero prodria (yo) acomodar la diferencia de hora, pues creo que usted vive en Espana.
    Por favor dejeme saber a este email: Azacchino.cmd@gmail.com
    Un Saludo,
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he empezado hoy estar un poco pendiente del blog para ver si mis seguidores en YouTube van a descargar las partituras que publico en el blog.

      Eliminar
    2. ¿Qué nivel tiene y que quieres aprender? mi correo es tocamosdpm@hotmail.com

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA sus dibujos son un deleite, maestro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestro, quisiera saber si ud. aun tiene las partituras y las bases musicales con las que nos enseño en el curso de bajo electrico, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Es fantástico y bello maestro gracias

    ResponderEliminar